- Por el ritmo de sus guiones.
- Por la estructura de sus guiones.
- Es decir, por sus guiones.
- Por cómo han moldeado a un personaje tan poco apasionante como Alicia Forrick, de doormat a semidiosa.
- Por el pedazo de armario que tienen sus personajes y cómo lo lucen, sobre todo la Florrick, Diane Lockhart y Eli Gold.
- Por su cabecera minimalista. Y es que no hace falta más para saber de qué va la cosa.
- Por cómo una actriz, Archie Panjabi, puede construir un personaje, Kalinda Sharma, con solo dos tótems a los que agarrarse: el cuero (en forma de minifalda y superbotas) y una libreta naranja infinita.
OJO SPOILER en forma de pregunta: ¿será la anunciada salida de la serie de la actriz por la puerta del tanatorio? Sí, te estamos mirando a ti, Lemond Bishop, otro con un armario tan grande como él mismo.
- Por los copazos de vino que se sirve la Florrick.
- Por lo sosísimo que es Cary Agos. El pobre no tiene una libreta naranja a la que agarrarse. Y no, acostarse con ella tampoco sirve.
- Por el espectacular desfile de personajes invitados, algunos muy merecidamente recurrentes. Y entre ellos, la mejor, Elsbeth Tascioni, in our opinion claro…
- ¿Por qué lo flipas tú con TGW? Tienes toda la sección de comentarios para hacérnoslo saber…
Deja un comentario