Los peligros de la publicidad, Youtube y Takamaru Hada…

Don Draper se nos va en dos tandas, como tan de moda se ha puesto entre las series escogidas por el culto. No nos cuesta imaginárnoslo al frente del equipo creativo del último spot de Shiseido que nos incordia desde hace días la vida y nuestros visionados escogidos del Youtube. Sustituir televisión por internet hace tiempo que no es garantía de nada, sobre todo de no sentirte culpable, dudar hasta la médula y reafirmar inseguridades. Un elixir antienvejecimiento, luminosidad facial, takamaru hada, esos son los ingredientes en la coctelera. Don Draper habría coincidido: hay que rodar el anuncio en Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo, mucha luminosidad; la misma que darán a tu rostro las perlas hanadama. Eso es un brainstorming, eso es creatividad de la buena. Y si no sabías qué era Shiseido, ahora puedes presumir de general y cultura. Además de modestos, los responsables del primer grupo cosmético japonés son generosos y nos regalan la respuesta al “enigma milenario de la belleza infinita”. Palabras mayores, oigan, takamaru hada. No se puede escapar y lo sabes. Todos somos Don Draper, ilusión y mito, mentira aceptada, sueño imposible, takamaru hada. En recetasenserie apuntamos bien estas dos palabras para cuando volemos por fin a Tokyo, o nos tomemos una caña en nuestra terraza favorita. ¿Has visto lo que acaba de pasar? Ya te digo, takamaru hada. Los peligros de la publicidad palidecen frente a sus virtudes, entre ellas ampliar nuestro vocabulario colectivo. Hanadama, hanadama, para mojar pan, en serio, y los dedos, ¡ay, omá,  qué ric@!

Si aún no has sido perturbado por el anuncio, ahora puedes unirte al club…

Y no, no existe un Premio Nobel de la Cosmética, tranquilos todos. Tampoco engañan ellos, que nos dan las siglas y admiten la hipérbole. En realidad de lo que hablan son de los reconocimientos que bienalmente concede la IFSCC (Federeación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos) en sus importantes congresos. También son considerados las “Olimpiadas de la Cosmética”, ahí es nada. Y Shiseido, esto es lo importante, últimamente lo peta.

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En recetasenserie no hemos probado todavía el elixir en cuestión y admitimos, aunque no sin cierto atisbo de vergüenza hipster, que nos desenganchamos de Mad Men antes incluso de finalizada su primera temporada. Por eso pedimos tu ayuda para resolver una nueva duda existencial:

¿Future Solution LX Superior Radiance Serum o Mad Men?

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1 Comentario

  1. No puedo con la presión, maratón ya!! 😛

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